Noticias 14 horas 21.01.2021

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Siguen los trabajos para decidir cómo desmontar el edificio que hace 24 horas saltaba por los aires en la calle Toledo número 98. El alcalde reconoce que la tarea será ardua y que el barrio no volverá a funcionar con normalidad al menos en quince días

El siniestro está relacionado con la manipulación o el funcionamiento de una caldera. Se ha llevado por delante la vida de cuatro personas. Anoche conocíamos el fallecimiento del sacerdote al que los sanitarios operaron hasta dos veces de urgencia.

Entre los fallecidos también un joven electricista que echaba una mano para poner a punto esa caldera. Padre de cuatro hijos y dos viandantes que paseaban a esa hora por la calle Toledo.

Una desgracia que pudo ser mayor pero que se vio minimizada gracias paradójicamente al hielo de Filomena. Los peques del colegio Lasalle no estaban en el patio ayer lleno de hielo hoy lleno de cascotes. Las clases tardarán en retomarse, como nos dice la directora del centro.

Y al margen de lo ocurrido en el centro de Madrid, de esa explosión, hoy la ciudad habla también de deporte, de copa del Rey y del Alcoyonazo.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos