Noticias 14 horas 23.09.2020

Habrá nuevas restricciones anti-Covid, pero si quiere saberlas vuelva a esta ventanilla el viernes. Sabemos que habrá más prohibiciones en más lugares pero no nos darán los detalles hasta el viernes. Esta mañana el viceconsejero de Sanidad ha sido más cauto que el miércoles pasado pero ha dejado caer alguna pista.

La oposición cree que esto demuestra que el Gobierno dio un paso en falso al aprobar las primeras restricciones.

En cualquier caso para garantizar que las restricciones antivirus se cumplen serán necesarios policías y militares, justo lo que va a pedirle Sol a Moncloa.

El fantasma del cierre total no está vagando todavía por la región ni por la capital. Almeida se ha encargado de espantarlo en las últimas horas en Onda Cero.

De momento lo que tenemos es un cierre light o parcial, con el que en teoría se iba a empezar hoy a multar pero de momento las restricciones siguen sin el aval de los tribunales.

Hay que cumplir más que nunca porque la situación es compleja. Ayuso lo ha reconocido ante el Rey en el arranque del curso universitario y también le ha dicho a su majestad que es más necesario que nunca.

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Mejores Momentos

Programas Completos