Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Este miércoles, 'Mi cámara y yo' se convierte en testigo directo de 'La nevada del siglo'

'Mi cámara y yo' ha preparado un programa especial sobre la histórica tormenta de nieve Filomena caída este fin de semana sobre Madrid. Contará en primera persona cómo se vivieron los dos días de mayor nevada y qué consecuencias ha tenido para la región madrileña.

El caos en la carretera, el corte de avenidas principales como la M-30, coches atrapados en la nieve, ambulancias que no podían llegar al hospital... El ejército ayudando a poner cadenas en los vehículos y autobuses que tuvieron que dejar de prestar servicio ante la imposibilidad de circular por las calles madrileñas.

Mientras que algunos salían a disfrutar de la nieve con los esquíes, y retrataban de una u otra forma la 'cara más amable' de la tormenta de nieve, muchos otros luchaban por llegar a su casa. 'Mi cámara y yo' mostrará ambos lados de la gran nevada, y cómo se vivió durante las 48 horas de mayor incidencia. Recorrerá el centro de Madrid y los problemas que se vivieron a pesar de la idílica estampa, y mostrará los estragos que Filomena también dejó en la periferia, en municipios como Torrelodones.

Este miércoles, 13 de enero, tienes una cita con un programa que también pasará a la historia, al ser testigo, en primera persona, de cómo se vivió en la región la mayor nevada del siglo. A las 22:30 horas aquí, en Telemadrid.

Programas Completos

Más de Nevada Filomena