A pesar del frío, la ventisca y los estragos que ha dejado Filomena a su paso por Madrid, también hemos podido capturar momentos amables y divertidos. Y es que la nieve desata la imaginación y aviva el arte, la originalidad... ¡y el atrevimiento! Hacemos un repaso por algunas de las escenas más curiosas que nos ha dejado esta inédita nevada en Madrid.
¿Quién dijo frío? Aquí tenemos a dos nadadores dispuestos a zambullirse en la nieve de una piscina llamada Gran Vía. Tal vez consiguieron batir algún récord...
Podría ser una promoción de la reposición de 'Tacones lejanos', pero en realidad son dos jóvenes subidos a stilettos de 15 centímetros caminando por la nieve de Callao.
Esa mancha oscura que asoma en la nieve es la cabeza del acompañante del joven del abrigo rojo. No sabemos si pensaban que estaban en la playa.
Los parques nevados se llenaron de especímenes de todo tipo. Sorprendente el paso de este dinosaurio 'despistado' o el hallazgo inédito del saltarín 'Tigger' en el barrio de Hortaleza.
Hubo muchos saltos, mucha alegría desbordada. Sobre todo entre los más jóvenes, eufóricos ante un panorama que no habían visto nunca.
Y por supuesto, muchas ganas de capturar cada instante, en cada uno de los rincones más emblemáticos de Madrid.