Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

'Mi cámara y yo' dedica este lunes su programa a los alimentos de temporada

'Mi cámara y yo' se muda a los lunes. El próximo 15 de febrero podremos ver un programa dedicado a las frutas y verduras de temporada: ¿Es cierto que son más beneficiosos para la salud? ¿Qué diferencias encontramos entre estos alimentos y los que pasaron un tiempo en cámaras frigoríficas?

'Mi cámara y yo' nos enseñará el único huerto urbano que hay en Madrid sobre un banco internacional. Además se encuentra en un lugar muy céntrico. ¿Por qué decidió una entidad financiera crear y cuidar un huerto en su azotea?

A partir de ahora, 'Mi cámara y yo' se emite los lunes a las 22:30 horas

También conoceremos el proyecto de proximidad 'La Colmena dice sí', una plataforma que pone en contacto a los agricultores ecológicos con los vendedores sin que tengan que pasar por más intermediarios. De esta forma, aseguran, garantizan que los productos sean más frescos, al ser recogidos de las huertas o elaborados 'bajo demanda'.

'Mi cámara y yo' también visitará un enorme almacén de ultracongelados, en donde se conservan los alimentos para que lleguen en perfecto estado en cualquier época del año. Y por supuesto, el programa contará con la opinión de una conocida nutricionista, Mónica Barreal, quien nos dará algunas pistas sobre qué frutas y verduras debemos consumir durante estos meses.

Recuerda que a partir de ahora 'Mi cámara y yo' se emite los lunes a las 22:30 horas.