Vass y Arrow electronics, dos empresas que ofrecen trabajo en la Feria de Empleo de Alcobendas

  • En la Feria de Empleo y del Emprendimiento de Alcobendas se presentan empresas ofreciendo oportunidades de trabajo a personas en situación de desempleo.

En la Feria de Empleo y del Emprendimiento de Alcobendas se presentan empresas ofreciendo oportunidades de trabajo a personas en situación de desempleo.

Por tanto, durante los días 19 y 20 de octubre cuentacon la participación de 20 empresas colaboradoras que ya ofrecen puestos de trabajo.

En Madrid Trabaja, hablamos con dos de ellas.

El Grupo Vass que ofrece la necesidad en el sector IT de otorgar soluciones para tener ventaja competitiva en el mercado y frente a la competencia. Hablamos con Rodrigo Sanz, recruiter de Vass. "Buscamos perfiles muy variados dentro del área IT, programadores en lenguajes de programación y analistas".

Arrow Electronics es una empresa especializada en distribución y servicios relacionados con componentes electrónicos y productos informáticos y ahora está presente en la feria para ofrecer empleo a perfiles en soporte operativo, de ingeniería y equipo de ventas con perfiles corporativos, según nos indica María Luisa Morejón, especialista en reclutamiento.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcobendas