Los puntos de atención a emprendedores de la Comunidad de Madrid ofrecen asesoramiento y ayudas a más de 17.000 proyectos

  • ¿Conoces el PAE? Es el punto de atención al emprendedor que pone a disposición la Comunidad de Madrid  para facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo.

¿Conoces el PAE? Es el punto de atención al emprendedor que pone a disposición la Comunidad de Madrid para facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo.

Por tanto, mediante la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Están presentes en las oficinas de Ramírez de Prado, Vía Lusitana, Getafe, e incluso, en Argüelles.

Hasta ahora llevan más de 17.400 proyectos que han recibido asesoramiento desde el servicio de emprendedores, según nos detalla Manuel Llamas, viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid.

"El papel del empresario y del emprendedor es fundamental", destaca.

Facilitan la tramitación y los procedimientos para que sea más sencillo poner en marcha el negocio. Además, del conocimiento de acceso a la financiación.

Incluso, existe un programa específico para ayudar a los emprendedores en dificultades desde ayudas a la tarifa plana, ayudas covid a disposición de empresarios y autónomos que hayan sufrido el impacto de la pandemia, e incluso, ayudas de hasta 3.000 euros para la actividad de trabajadores por cuenta propia.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Emprendedor