Un paseo por el South Summit con Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid

  • El gran evento tan esperado para los emprendedores e innovadores, South Summit, celebra su novena edición en La Nave, en Madrid.

El gran evento tan esperado para los emprendedores e innovadores, South Summit, celebra su novena edición en La Nave, en Madrid.

Durante esta edición del 5 al 7 de octubre se apuesta por la transformación verde dentro del objetivo de reunir a todo el ecosistema internacional, según adelantó en Madrid Trabaja un día antes del estreno María Benjumea, fundadora de South Summit.

"Hablamos de 3.800 startups que están haciendo networking con inversores de todo el mundo", Ángel Niño, delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

En South Summit se puede encontrar stands de todo tipo, desde conferencias específicas de emprendedores y personas relevantes de diferentes sectores. También, hay posibilidad de netwotking privados invitados, en la que colaboran inversores y startups para que puedan enseñar su proyecto para buscar inversión.

"En Madrid tenemos la estrategia de apoyar a las startups en sus fases iniciales para que luego crezcan de manera moderada y rápida", añade.

Nuestra región apuesta por una estrategia de innovación, esto hace que muchas empresas apuesten por la ciudad de Madrid.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Emprendedor