Alcobendas ultima su Feria de Empleo y Emprendimiento para el 19 y 20 de octubre

  • La Feria del Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas se celebrará durante las jornadas del 19 y 20 de Octubre de 2021 en las instalaciones de La Esfera de Alcobendas.

La Feria del Empleo y el Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas se celebrará durante las jornadas del 19 y 20 de Octubre de 2021 en las instalaciones de La Esfera de Alcobendas.

Diversas empresas ofrecerán empleo, cuyas ofertas ya están disponibles en el portal de empleo PORTALEM, señala Pilar Pérez, Jefa de Desarrollo Económico y Empleo.

De hecho, las empresas ya están contactando con los contactos para formalizar entrevistas durante la jornada del martes, especializada en el espacio de oportunidades de empleo.

También, se desarrollará una mesa de nuevas habilidades del futuro, "cosas interesantes, novedosas y útiles para aquellas personas que están buscando empleo", añade.

El evento gestionará un área con diferente tecnología robótica de la empresa madrileña Futura Vive y en la que los asistentes podrán observar los avances tecnológicos y conocer cómo nos afectarán en nuestro futuro profesional.

Durante el miércoles se dedicará un espacio a emprendimiento. "Viene el SEPE a contarnos cómo montar una empresa, habrá trucos de ayudas europeas para impulsar la startup y hasta charlas de cómo lograr clientes sin apenas inversión", culmina.

Pincha en este enlace para acceder a la Feria del Empleo y el Emprendimiento.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcobendas