El South Summit apuesta por la transformación verde en la edición que se celebra del 5 al 7 de octubre

  • Entrevista a María Benjumea, fundadora de South Summit

Este martes, 5 de octubre, se inicia la edición 2021 del South Summit en La Nave, del distrito de Villaverde, con la inauguración que correrá a cargo del Rey de España, Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En Madrid Trabaja, María Benjumea, fundadora de South Summit, se ha felicitado por volver a la actividad presencial tras la experiencia del año pasado en la que se convirtió este encuentro del ecosistema emprendedor en un gran plató de televisión.

Benjumea se ha mostrado muy ilusionada porque van a participar representantes de uniconios de todo el mundo junto a fondos de inversión interesados en apoyar nuevas ideas.

El South Summit 2021 contará con la parte competitiva en la que se han inscrito 3.800 startups, de las que se seleccionan las cien mejores, divididas en diez categorías distintas.

María Benjumea se ha felicitado por la apuesta del South Summit por la transición verde, una iniciativa que ya estaba prevista para la edición 2020 antes de tener que readaptarla por la pandemia.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Emprendedor