Quick Smile, la startup de ortodoncia invisible que logra una inversión de 1,7 millones de euros para expandirse

  • Entrevista a César Moreno, cofundador y CEO de la startup Quick Smile

Quick Smile es la startup de ortodoncia invisible que apuesta por el crecimiento y la expansión hasta llegar a abrir 400 clínicas dentales en toda España.

Sus tratamientos cuentan con el reconocimiento de excelencia clínica de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y de diversas universidades.

Fue fundada en 2019 por César Moreno, licenciado en Ingeniería Mecánica y emprendedor en serie especializado en productos digitales junto con el Dr. Manuel Poveda, ortodoncista con más de una década de experiencia. Nació con una propuesta de valor que ayuda a sus clientes, los ortodoncistas. Ambos, combinan a la perfección mediante un balance entre la técnica y la oportunidad de negocio, centrada en dar respuesta a cómo hacerlo realidad, así como, la parte financiera, ventas, marketing y estructuras.

En España hay clínicas que ofrecen en exclusiva a clientes finales esa ortodoncia invisible, a diferencia de Quick Smile, que opera y trabaja exclusivamente en el apoyo al doctor, no al cliente final. Por lo que, las condiciones económicas del producto son más favorables para que sean accesibles a los compradores, ha indicado, su cofundador y CEO.

A pesar de que, en la pandemia, causada por la Covid-19, el negocio prácticamente se cerró y no había ninguna venta, después, gracias a la conciencia estética de la boca y un ahorro económico en los bolsillos de los españoles, consiguieron un aumento en las ventas. Hasta captar 1,7 millones de euros y una previsión de cuadruplicar su cuota de mercado.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Programas Completos

Más de Startups