Oportunidad de trabajo para personas con discapacidad intelectual para puestos de conserjería en San Sebastián de los Reyes

  • Entrevista a Ángel Buenache, concejal de RRHH en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para la provisión de dos plazas de empleo público para personas de discapacidad intelectual con certificado igual o superior al 33%.

Se trata de una medida impulsada por la concejalía de Recursos Humanos, que ofrece dos plazas en las que los seleccionados desempeñarán, tal y como ha confirmado el concejal Ángel Buenache en Madrid Trabaja, labores de “conserjería, ujier y transporte de documentos”.

Ambas plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público 2020. Los interesados en optar a estos puestos tienen a su disposición un temario publicado en la web municipal, que se ha elaborado para facilitar la preparación y adaptado a personas con discapacidad.

Otro de los puntos más interesantes de la oferta es que se accederá mediante “una prueba abierta igualitaria, en la que los candidatos tendrán que superar el examen y que no se tendrá en cuenta si los mismos cuentan con experiencia laboral o no”, ha explicado Buenache.

El plazo de inscripción de la oferta ya está abierto y se cerrará el próximo 3 de octubre.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo