Más de 70 ofertas de trabajo en la Primera Feria de Empleo Encuentro Emplea 2022

  • Entrevista a Daniel Martín Bravo, gerente de Nassica.

El próximo jueves 22 de septiembre se celebra la primera feria de empleo Encuentro Emplea 2022 en Getafe The Style Outlets y Nassica.

El objetivo es promover la captación de talento de la zona y facilitar un punto de encuentro para la generación de empleo.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y con la participación de más de 30 marcas como Adidas, Puma, Munich, Media Markt, Carrefour o Leroy Merlin, entre otras, que estarán a disposición de aquellos candidatos que quieran optar a las más de 70 ofertas de empleo disponibles en sus tiendas. Además, los candidatos podrán obtener información directa del estado de los procesos de selección, así como nuevas oportunidades laborales en el futuro.

No se requiere inscripción previa, simplemente con asistir en horario de de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h a la Plaza Central de Nassica será suficiente. Las personas que estimen oportuno podrán llevar una copia física o digital de su currículum vitae, ha indicado Daniel Martín Bravo, gerente de Nassica.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo