¿Cómo ha hecho frente a la crisis de la pandemia la presidenta de Némesis Laboratorios Marta Ferrer?

  • Entrevista a Marta Ferrer, presidenta de Némesis Laboratorios y y ganadora en la fase territorial de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank en Madrid

Marta Ferrer es la presidenta de Némesis Laboratorios tras haber trabajado en la empresa familiar, fundada por su padre, desde sus inicios y conocer internamente a la empresa le facilitó conocer las necesidades de cada departamento y con ello, poner en marcha la gestión. La crisis provocada por la Covid-19 aceleró su cambio de estrategia en el negocio. De tal forma que, sin modificar el uso de la planta medicinal, existente hasta la fecha, ha incorporado la tecnología en su proceso de reinvención en la venta directa al profesional.

Durante la pandemia tuvo la ocasión de acercarse al cliente final, pero optó por la vía ética del respeto, ya que “la empresa vive por y para el cliente profesional”, ha subrayado. Por lo que, generó una página web de venta de productos con el fin de servir a ese cliente profesional de forma directa, evitando al cliente final.

Su trayectoria profesional le ha llevado a ser la ganadora de la fase territorial de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2022’ en Madrid.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo