Alares busca 30 profesionales con discapacidad para cubrir puestos de teleoperador

  • Entrevista a Laura Pérez, responsable de selección en Alares

Alares ha anunciado la contratación de 30 teleoperadores/as con certificado de discapacidad para su Centro Especial de Empleo.

Las ofertas se publican en el portal empleo.alares.es, donde se buscan varios tipos de perfiles. La responsable de selección de Alares, Laura Pérez, ha explicado en Madrid Trabaja que necesitan personal para tres puestos:

  • Para la gestión de siniestros
  • Para la emisión de llamadas para informar a sus clientes de que se acerca la hora de renovar su seguro.
  • Para la emisión de llamadas en las que recuerden a sus clientes que está próxima la fecha en la que deben llevar su vehículo al taller para someterlo a una revisión.

Laura Pérez ha afirmado que los candidatos no tienen que preocuparse por si no cuentan con diferentes aptitudes técnicas que fueran necesarias para el desempeño de su función: “Les ofreceremos formación y estarán trabajando un tiempo con nosotros en la plataforma para que resuelvan todas sus dudas. Lo que necesitamos es que tengan ganas y motivación”.

Una vez completado el curso, que se impartirá en la calle Miguel Yuste, 23 (Suanzes), y finalizado el tiempo de aprendizaje en la plataforma, los empleados podrán teletrabajar. Si estás interesado, puedes obtener más información aquí.

En total, Alares tiene más de 100 ofertas y 150 vacantes disponibles en su portal. Algunos de los nuevos perfiles que buscan son: analista de procesos y Business Intelligence, conductor/a por horas, servicio doméstico, mozo/a de almacén, cajero/a atención al cliente, etc.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo