Si eres joven y quieres un trabajo, apúntate al III Encuentro Virtual de Empleo Juvenil de Las Rozas

  • Entrevista a María Martínez, técnica de Empleo de Ayuntamiento Las Rozas y responsable de III Encuentro Virtual de Empleo Juvenil

El próximo 22 de septiembre, de 16:00 a 19:00, el Ayuntamiento de Las Rozas organiza en formato webinar su III Encuentro Virtual de Empleo Juvenil para reunir a empresas y jóvenes de cara a que puedan iniciar una relación laboral.

La técnico de Empleo de del Ayuntamiento de Las Rozas y responsable del evento, María Martínez Povés, ha contado en Madrid Trabaja que es una grandísima oportunidad, sobre todo para aquellos jóvenes que, tal vez por timidez, “tienen miedo a preguntar”.

El encuentro reunirá a empresas como Bestway, Sputnick Climbing y Grupo Natuaventura Ocio y Tiempo Libre, y su principal objetivo será, concretamente, dar a conocer empresas de Las Rozas que quieren contratar a jóvenes e informar a estos de la compatibilidad que los empleos pueden tener con sus estudios. Además, se informará sobre qué tipos de trabajos puede desempeñar un joven sin experiencia y se abordarán cuestiones como requisitos, salarios o posible formación.

María Martínez ha hecho hincapié en la puesta en conocimiento de los jóvenes de las vacantes disponibles (ahora mismo 100) en la agencia de empleo del ayuntamiento. “Por ejemplo, hay puestos de Socorristas que no se cubren en verano y tenemos que informar a los más jóvenes porque son muchos los que quieren trabajar”.

Martínez Povés ha insistido en que los interesados pierdan el pudor. “Si tienen miedo de presentar su CV a una empresa, pueden escribirnos a empleo@lasrozas y les orientaremos de forma personalizada”, ha explicado.

Los jóvenes que quieran participar en el webinar pueden inscribirse pinchando aquí.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo