Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de septiembre de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de septiembre de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 16 de septiembre de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para cubrir 44 plazas del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha convocado un proceso selectivo formado por oposición, un curso selectivo y periodo de prácticas. Está dirigido a aquellas personas que tengan formación universitaria de Grado o equivalente. Del total de las plazas se reservan 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%. El 28 de septiembre acaba el plazo.

Pincha aquí para más información:

Una línea de producción demanda manipuladores de alimentos de pescado en Pinto

Una empresa del sector de la alimentación necesita cubrir diferentes posiciones para funciones de empaquetado y preparación del producto, manipulación de alimentos de sushi y salmón y limpieza de materiales. Además de tareas de carga de cajas. El salario bruto a la hora es de 8 euros.

Pincha aquí para más información:

En Móstoles hay 6 vacantes para repartidores de paquetería

Una reconocida empresa del sector de la paquetería necesita personal con experiencia previa en labores de reparto y se valora haber trabajado en Amazon, así como tener el carné de conducir, tipo B. El salario es según convenio con incentivos, unos 1.270 euros al mes.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para profesores de lengua en Coslada

Para refuerzo de la asignatura de lengua a alumnos de secundaria. Piden formación universitaria en Magisterio o Filología y experiencia mínima de un año impartiendo clases particulares. Se ofrece una jornada laboral a tiempo parcial, en turno de tarde y el salario es negociable.

Envía tu CV a empleo-bolsa@ayto-coslada.es indicando en el asunto el número de referencia de la oferta 10009 y el número del DNI.

En Guadarrama hay una oportunidad de trabajo para médicos

Se encargarán de coordinar el equipo sanitario de una residencia geriátrica. Es necesario tener formación universitaria en Medicina o tener la titulación homologada en España para personas con estudios realizados en el extranjero. La jornada es completa, en turno de mañana y el salario es a convenir.

Envía tu CV a ofertasoevallecas@madrid.org indicando en el asunto el número de referencia de la oferta 3435 y el número del DNI.

Un centro deportivo busca a recepcionistas

Se busca personal para la recepción del centro deportivo BPXPort situado en Hortaleza. Es necesario tener disponibilidad para trabajar los viernes en turno de tarde y los sábados. Las tareas serán la atención al cliente, gestión de llamadas e incidencias. Se requiere tener dotes comerciales, con grandes capacidades comunicativas y responsabilidad, así como el título de Bachillerato y se valora experiencia y conocimiento de idiomas. El salario es según convenio.

Envía tu CV a atencioncliente.prunos@bpxport.es.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos