Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de septiembre de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 15 de septiembre de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Fuenlabrada se espera cubrir 50 vacantes de preparadores de pedidos

Una importante empresa de logística precisa preparadores de pedidos con experiencia en radiofrecuencia para su nuevo almacén. También, realizarán labores de organización del almacén. Es necesario tener vehículo propio y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Los turnos de trabajo son rotativos de mañana y tarde y el salario es de 1.900 euros brutos al mes.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de empleo para personal de limpieza de edificios públicos en Valdetorres de Jarama

El sistema de acceso es mediante concurso por lo que se valorarán los méritos de los candidatos. Se requiere tener al menos el certificado de escolaridad o equivalente a efectos profesionales y presentar la solicitud antes del 19 de septiembre de 2022. La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales, fijando como día de descanso el sábado y domingo.

Pincha aquí para más información:

Una agencia de noticias busca periodistas especializados en información nacional y política

Por lo que se valora tener experiencia anterior en labores de preparación de teletipos y noticias de actualidad, así como en la cobertura de ruedas de prensa, asistencia a actos públicos y realizar entrevistas. Además, es indispensable contar con una discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Las personas interesadas deben cumplimentar este formulario y enviar su currículo, preferiblemente en formato PDF, al correo electrónico bolsaempleo@apmadrid.es antes del 21 de septiembre de 2022. Para optar a la vacante se valorará pertenecer a la Asociación de la Prensa de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 3 plazas de músicos para una banda municipal

En las especialidades de Tuba, Bombardino y Saxofón. Son plazas de estabilización. El proceso de selección será mediante concurso en el que se valoran los méritos de los aspirantes. El plazo de inscripción finaliza el 13 de octubre.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para ingenieros aeronáuticos

Una importante empresa del sector demanda ingenieros para la gestión del trabajo técnico, de la mercancía, participación en proyectos tecnológicos, creación de documentación y organización de modificaciones y fabricación de ensayos en bancos. Piden formación universitaria en Ingeniería Aeronáutica, se valora máster y conocimientos en Autocad o Catia y en inglés. La jornada es a tiempo completo, de lunes a viernes y el salario oscila entre 27.000 y 30.000 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

En Arganda del Rey hay una oferta de trabajo para conserjes y auxiliares de control e información

Piden el título de la ESO o equivalente, experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar. La jornada es completa, de lunes a domingo, con sus respectivos días de descanso y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoearganda@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7398.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos