Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 13 de septiembre de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña. Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 13 de septiembre de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con una oferta de empleo en los servicios de asistencia médica de urgencias (SAMU)

Buscan urgentemente 2 profesionales asistentes personales para dar apoyo a personas con movilidad reducida en las zonas de Madrid, Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada, con experiencia demostrable de al menos 3 años y medio en asistencia en un entorno no clínico, ni hospitalario. Además de educadores sociales en el área de menores para trabajar en centros residenciales. Hay 2 vacantes a jornada completa para fines de semana y otra a jornada parcial de lunes a viernes.

Pincha aquí para más información:

Un centro especial de empleo necesita trabajadores sociales o psicólogos

Se encargarán de la contratación de personal con discapacidad y formarán parte de la unidad de apoyo a discapacitados. Por lo que se requiere experiencia mínima de un año, conocimientos informáticos y el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es indefinido, a jornada completa en horario de 08:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h. El salario bruto anual es de 21.000 euros.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7291.

Oportunidad de prácticas en la Agencia EFE

Podrán optar a las 10 becas de Periodismo de la Agencia EFE junto con la Fundación la Caixa aquellos que tengan estudios de grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual. La selección será mediante una valoración de la excelencia de los candidatos y el plazo termina el 15 de septiembre.

Pincha aquí para más información:

Hoteles de 4 y 5 estrellas demandan 20 profesionales de la limpieza

Para labores de limpieza del suelo, la maquinaria y los equipos de la cocina. Se necesita el carné de manipulador de alimentos, la titulación de la ESO y vehículo propio. El contrato es a tiempo completo y el salario oscila entre 10 y 11 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Últimos días para acceder a las 2 plazas en el Real Patronato sobre Discapacidad

Este jueves finaliza el plazo de presentación de candidaturas al programa de primera experiencia profesional del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Son 12 meses de contrato para que jóvenes desempleados puedan adquirir formación y experiencia profesional en el ámbito de las administraciones públicas.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para responsables de obra en Rivas-Vaciamadrid

Una empresa necesita cubrir 2 puestos de jefes de obra para tareas de asesoramiento y control integral de las obras y proyectos adjudicados, manteniendo estrecha relación y colaboración con el cliente durante todas las fases de la obra, así como la realización de liquidaciones económicas de obra.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2374.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos