¿Qué perfiles profesionales pueden optar a mil puestos de trabajo en la consultora tecnológica Sopra Steria?

  • La directora de RRHH de Sopra Steria, Raquel Pérez, detalla cómo acceder a los puestos de trabajo de su compañía

Sopra Steria, la empresa francesa de servicios digitales y desarrollo software en la transformación digital de empresas, anuncia cerca de mil contrataciones.

Principalmente se encarga de ayudar a impulsar la digitalización de empresas el desarrollo de su negocio mediante soluciones integrales. Por lo que, busca perfiles con experiencia en desarrollo web, aplicaciones móviles, entorno cloud y data, trabajo de metodologías ágiles e integración continua. Al igual que, otros perfiles con y sin experiencia de infraestructura, big data, agilidad y arquitectos web.

La compañía apuesta por el desarrollo de la carrera profesional de los empleados dentro de su empresa, como sucede con el programa de recién titulados. Además, la directora de RRHH, Raquel Pérez, ha destacado que cuentan con la certificación de Great place to work que sirve como un atractivo para los posibles futuros empleados, ya que se reconoce la autoridad y el rendimiento de trabajo.

Por tanto, Sopra Steria ofrece una contratación indefinida con un formato híbrido de trabajo, el 60% de la jornada es teletrabajo y de libre gestión del tiempo y el salario es competitivo.

En la fase de entrevista del proceso de selección está distribuida por un lado en la parte técnica en la que se valida los conocimientos y por otro, la parte de RRHH en la que se tendrá en cuenta la adecuación de los candidatos con la filosofía de la empresa y las habilidades blandas.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo