Quince días para optar a un trabajo en la VII Feria Virtual de Empleo de UNIR

  • Más detalles en la entrevista con Marta Carrión, responsable del área de Empleo y Alumni de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

La Feria Virtual de Empleo de UNIR es un espacio online que busca conectar el talento universitario como procedente de la formación profesional, con las empresas e instituciones que ofrecen nuevas oportunidades de empleo y ofrecen nuevas oportunidades laborales.

A través de seis pabellones, uno por cada facultad de UNIR, los participantes podrán visitar los stands de las empresas, contactar con los reclutadores a través del chat de la herramienta, dejar mensajes en el mailbox de las compañías, participar en talleres y ponencias, además de, inscribirse directamente a todas las ofertas deseadas.

El acceso es libre para cualquier persona que quiera buscar o mejorar su puesto de trabajo en la VII Feria virtual de empleo UNIR que se desarrolla del 24 de mayo hasta el 5 de junio de manera online.

El perfil en gran mayoría son perfiles con titulaciones universitaria o formación superior. No obstante, varía según el sector. "Los perfiles tecnológicos son los más demandados", ha subrayado Marta Carrión, responsable del área de Empleo y Alumni de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

Gracias a la inteligencia artificial, la herramienta recomienda a los candidatos las ofertas que mejor se adaptan a sus perfiles profesionales. Por tanto, es necesario que los participantes generen sus perfiles completos durante el registro.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo