Últimos días para optar a las bolsas de empleo en Alcobendas para técnicos de salud pública

  • Entrevista a Rogelio Mallorquín, concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcobendas

Hasta el 18 de mayo está abierto el plazo para optar a las bolsas de empleo que se han abierto en el Ayuntamiento de Alcobendas para técnicos de salud pública. En concreto, podrán optar todas aquellas personas con titulación en Enfermería, Especialistas de Laboratorio, Auxiliares de Clínica, de Laboratorio y de Geriatría.

En Madrid Trabaja, hemos hablado de ellas con Rogelio Mallorquín, concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcobendas quien ha destacado que no todos los ayuntamientos tienen competencias en materia sanitaria pero en este caso, sí y por eso, es necesario cubrir las necesidades que se produzcan en estas especialidades.

El Ayuntamiento de Alcobendas que lleva unos meses publicando periódicamente este tipo de bolsas, pretende tener un listado de reserva de candidatos para cubrir las vacantes que se puedan producir en las diferentes categorías profesionales.

Las personas interesadas pueden obtener más información aquí y para formar parte de estas bolsas, deberán pasar por un examen aunque Mallorquín ha recordado que no se trata de una prueba tan exhaustiva como las que se organizan en las oposiciones para conseguir una plaza fija en el consistorio.

En el caso de las personas que quieran optar a la bolsa de empleo de Enfermería, deben disponer de la titulación universitaria mientras que para el resto, será la titulación de FP la que se exige para incorporarse a este proceso de selección.

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo