Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 16 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Leroy Merlin ofrecerá empleo a 5.000 personas para la campaña de verano

Para reforzar los equipos de sus 129 tiendas. En Madrid necesita personal de asesoramiento de clientes, vendedores especialistas en diferentes áreas desde iluminación, sanitario, pintura, cerámica, herramientas, madera, obra y construcción, cocinas, electricidad, ferretería, mobiliario de jardín, asesores profesionales, así como de venta a distancia y asesores de servicios de iluminación y de proyectos de jardín. Ofrecen crecimiento y desarrollo en la compañía.

Pincha aquí para enviar tu CV:

El Ministerio de Interior convoca 5 plazas de técnicos de tráfico

Mediante el sistema de acceso por oposición con cuatro ejercicios eliminatorios, un cuestionario tipo test de 100 preguntas, traducción al castellano de un texto en inglés o francés, exposición oral y un supuesto práctico. Por último, los aspirantes deberán superar un curso selectivo. Se requiere tener formación universitaria de Grado o equivalente. El plazo de presentación de solicitud finaliza el próximo 24 de mayo de 2022.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para médicos

Trabajarán en el servicio de deportes y piscinas. Piden formación universitaria en Medicina y se valora tener experiencia previa. La incorporación sería inmediata, en el mes de junio, a jornada completa y el horario es según cuadrante. El salario bruto al mes es de 2.131 euros.

Envía tu CV a ofertasoearganda@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 13 2022 003571.

El sector de la hostelería busca gobernantes

En Parla hay empleo para responsables de equipo que se encargarán de supervisar y coordinar los servicios de limpieza. Se valora el certificado de discapacidad de al menos el 33%, experiencia mínima de al menos un año, conocimientos en Excel y el carné de conducir. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 1.791 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 229.

La Comunidad de Madrid abre el plazo de inscripción para optar a 4 plazas de psicólogos clínicos

Hasta el 7 de junio se puede participar en esta oportunidad de empleo público para la que se requiere superar un proceso selectivo mediante concurso-oposición. Los aspirantes deberán tener formación en Psicología Clínica.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos

¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
Gran afluencia de madrileños que regresan de sus vacaciones en Atocha |Telemadrid
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?
ENCUESTAS TELEMADRID
¿La inflación desbocada está afectando sus planes de vacaciones?