Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 12 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para enfermeros especialistas en Geriatría

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha ampliado en dos el número de plazas siendo en total 39 plazas, de las que se reservan 3 para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y abriendo un nuevo plazo de inscripción que finaliza el próximo 6 de junio.

Pincha aquí para más información:

En Móstoles necesitan secretarios

Con formación universitaria en administración o empresariales y experiencia de 5 años en el sector de la construcción. Además de, conocimientos de inglés, informáticos de Excel, Word y Contaplus y el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Se ofrece un contrato indefinido, a jornada completa.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3506.

Hay 20 vacantes de empleo para manipuladores cosméticos

Una empresa del sector logístico situada en Cabanillas del Campo necesita personal para el estuchado de perfumes y colonias en cadena de producción, así como mantenimiento y limpieza de la zona de trabajo. Piden experiencia anterior en manipulación de productos, contar con vehículo propio y disponibilidad total para trabajar en turnos rotativos de mañana y de tarde.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para cocineros

Un establecimiento ubicado en Majadahonda necesita cocineros que tengan al menos cinco años de experiencia anterior y disponibilidad para trabajar en turno partido de 12:00h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 1.900 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoemajadahonda@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022003572.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca 4 plazas de administrativos

Mediante el sistema de acceso de concurso-oposición para valorar los conocimientos teóricos y prácticos sobre la materia. Realizarán tareas de análisis de incidencias en los datos, recopilación y comprobación de información, registro y preparación de documentación. Piden el título de Bachiller o Técnico. El 6 de junio vence en plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos