Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 10 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 40 vacantes de técnicos deportivos para trabajar en el complejo deportivo de Boadilla del Monte

Es necesario tener formación universitaria en Actividades Físico-Deportivas o en Educación Primaria o Infantil. Es necesario tener disponibilidad para trabajar en la temporada de verano organizando las colonias deportivas y campamentos de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h. También, ofrecen la posibilidad de trabajar en quincenas sueltas, según disponibilidad.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Bolsas de empleo en Torrejón de Ardoz para auxiliares administrativos, trabajadores sociales y operarios-conserjes

Hasta el 16 de mayo estará abierto el plazo de solicitud a las bolsas de trabajo temporal. Para auxiliar administrativo se requiere la ESO y conocimientos de aplicaciones informática a nivel usuario del entorno de Windows. Para trabajo social es necesario formación universitaria en Trabajo Social, un año de experiencia en servicios sociales y 100 horas de formación. Para operarios-conserjes piden el certificado de escolaridad y acreditar conocimientos o experiencia. El proceso selectivo es por oposición formado por un cuestionario, tipo test de 50 preguntas.

Pincha aquí para más información:

En Getafe necesitan limpiadores de camiones

Una reconocida empresa dedicada al lavado de camiones busca personal para tareas previas al túnel de lavado y preparación del material, así como el cobro y facturas del cliente. Piden habilidades de trabajo en equipo, disponibilidad total e inmediata, vehículo propio, conocimientos ofimáticos y experiencia de un año. El salario ronda los 8 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Un centro canino situado en Colmenar Viejo ofrece empleo para auxiliares

Es necesario tener formación de auxiliar técnico veterinario o similar, carné de conducir, tipo B, el título de la ESO y no es imprescindible tener experiencia anterior. Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo parcial de turno de tarde y/o fines de semana y el salario es según convenio.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Alcalá de Henares hay 4 puestos de entrenadores de fútbol

Para dirigir la enseñanza del deporte fútbol a futbolistas en formación. Se requiere residir en Alcalá o alrededores y al menos el título de la ESO. Además, se valorará el título de monitor y experiencia. El turno de trabajo es de tarde, a partir de las 17:30h y el salario oscila entre 10 y 12,50 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos