Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 9 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Seguridad Social para cubrir 55 plazas de empleo público

50 de ellas son mediante acceso libre para trabajar en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, en la especialidad de auditoría y contabilidad. Se requiere formación universitaria y superar una fase de oposición con 3 ejercicios. Un cuestionario de 25 preguntas, resolución de tres casos prácticos de contabilidad y matemática financiera y un desarrollo escrito de dos temas relacionados con el Derecho Presupuestario y Sistemas de Control y Contabilidad de la Seguridad Social y otro con Derecho del Trabajo y Seguridad Social. El 6 de junio acaba el plazo.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para vigilantes de seguridad

Un centro comercial ubicado en Alcobendas necesita vigilantes para el control de accesos, atención a empleados y visitantes, así como otras labores auxiliares. Es necesario tener la tarjeta de identidad profesional (TIP) en vigor y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, según cuadrante, en jornadas de 8 horas o 12 horas diarias en turno de mañana, tarde o noche. El salario es según convenio de la categoría de vigilante en 15 pagas anuales y tres pagas adicionales.

Pincha aquí para más información:

Hay 6 vacantes de empleo para administrativos

Una empresa del sector de la logística a nivel internacional ubicada en Getafe busca personal para puestos de administrativos de transporte de larga distancia. Se encargarán de la atención al cliente, tanto interno como externo y planificación de rutas de distribución. Piden conocimientos de paquete Office, inglés, en flujos logísticos y cadena de suministro.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Bolsa de empleo en Griñón para auxiliares de biblioteca

Los aspirantes deberán tener el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. El sistema de acceso será por concurso-oposición formado por un cuestionario tipo test de 40 preguntas y una prueba práctica con las funciones a desempeñar y el contenido del temario. El próximo 3 de junio finalizará el plazo de presentación de candidaturas.

Pincha aquí para más información:

En Paracuellos del Jarama necesitan albañiles

Buscan oficiales para trabajar en la preparación de construcción y reparación de obra de lunes a viernes en turno tanto de mañana como de tarde. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 1.600 euros al mes en 14 pagas. Es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto el número de referencia 2590P OFICIAL Albañil Paracuellos y el número del DNI.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos