Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 5 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Leroy Merlin ofrecerá empleo a 5.000 personas para la campaña de verano

Para reforzar los equipos de sus 129 tiendas. En Madrid necesita personal de asesoramiento de clientes, vendedores especialistas en diferentes áreas desde iluminación, sanitario, pintura, cerámica, herramientas, madera, obra y construcción, cocinas, electricidad, ferretería, mobiliario de jardín, asesores profesionales, así como de venta a distancia y asesores de servicios de iluminación y de proyectos de jardín. Ofrecen crecimiento y desarrollo en la compañía.

Pincha aquí para enviar tu CV:

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca bolsas de empleo para técnicos y auxiliares de salud pública

Por un lado, para la bolsa de trabajo de técnicos es para las especialidades de enfermeros con grado universitario en Enfermería y técnicos especialistas de laboratorio con formación profesional. Por otro lado, para auxiliares de clínica, laboratorio y geriatría con FP. El sistema de acceso será mediante oposición. El plazo de solicitud en ambas finaliza el próximo 18 de mayo.

Pincha aquí para más información:

En Ciempozuelos hay 5 vacantes de preparadores de pedidos

Es una oferta de empleo dirigida a aquellas personas que tengan experiencia en el sector logística, en labores de carga y descarga, y el carné de carretillero homologado para transpaleta manual/eléctrica y apilado. Además de, disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 09:00h a 11:00h y de 17:00h a 19:30h. El salario es de 11 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Alcalá de Henares demandan camareros

Para trabajar en el servicio de barra y sala, por lo que es imprescindible experiencia anterior y estar dado de alta como demandante de empleo. El horario es turno partido, de 11:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h. En cuanto al salario es de 1.320,97 euros.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3319P.

Acabamos con una oportunidad de empleo para socorristas en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes

Se requiere el título de socorrista y tener disponibilidad para trabajar en turno de tarde, de lunes a viernes. Las funciones del puesto son las propias de socorrista de piscina climatizada, especialmente, vigilancia de los usuarios nadadores de alto rendimiento. La jornada es a tiempo completo.

Las personas interesadas en trabajar en el puesto de socorrista deberán enviar su CV a maria.maganto@grupoanimas.com.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos