Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 4 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La EMT de Madrid abre una nueva convocatoria de empleo para conductores de autobuses

Para reforzar el servicio de personal de conducción de autobuses en Madrid. Se requiere el título de la ESO, carné de conducir, clase D con una antigüedad mínima de seis meses, el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor y experiencia de, al menos, 6 meses en la conducción de vehículos destinados al transporte de viajeros de más de 16 plazas. El proceso de selección está formado por cinco fases con pruebas psicotécnicas, de personalidad, prevención de riesgos laborales e igualdad de género y la de conocimientos profesionales, así como prueba de conducción práctica de autobús. Por último, se encuentran la fase del reconocimiento médico y superar el curso selectivo de formación. El 16 de mayo acaba el plazo.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo en el nuevo hotel Thompson de 5 estrellas con 80 puestos

Este jueves 5 de mayo se organiza la jornada de selección en el hotel Hyatt Centric de Gran Vía de 15:00h a 19:00h. Buscan trabajadores extrovertidos, dinámicos, apasionados por la cultura y por Madrid. Hay 80 vacantes en 28 perfiles desde botones, telefonistas, camareros, cocinero, sumiller, gestor de almacenes, técnico de mantenimiento, comerciales de eventos hasta maitre.

Pincha aquí para más información:

Hay 20 vacantes de operarios en el sector farmacéutico

Realizarán labores de abastecimiento, tanto carga como descarga del producto en las máquinas, control y limpieza de maquinaria. Piden la titulación de la ESO, haber trabajado anteriormente como operario de producción en sector farma o alimentario y conocimientos de las normas de fabricación GMP. El salario, a jornada completa, oscila entre 19.000 y 21.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Valdemoro buscan electricistas

Necesitan oficiales de primera o segunda que tengan experiencia en automoción, conocimientos de mecánica y aire acondicionado. El contrato es indefinido, a jornada completa, en horario partido de 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h. El salario es de 1.622 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoevaldemoro@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 13202200298.

Terminamos con una oferta de empleo en Tres Cantos para cubrir 10 vacantes de atención al cliente con francés

Una empresa dedicada a la asistencia en hogar necesita personal para la recepción de llamadas de los asegurados que hayan tenido incidencias en su hogar y tramitar los siniestros en francés, por lo que se requiere buen nivel de idioma, prácticamente bilingüe, experiencia como teleoperador/a y disponibilidad de incorporación inmediata. El salario es de 9 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos