Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 6 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Abierto nuevo plazo de las oposiciones en la Comunidad de Madrid para 1.117 plazas de auxiliares administrativos

Seguirá abierto hasta el próximo 1 de junio. 78 de las plazas son para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Entre otros requisitos, los aspirantes deben contar con la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y superar un proceso de selección mediante un sistema de concurso-oposición.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para médicos en la especialidad de cardiología

Para trabajar en el centro de Medicina Deportiva Juan Esplandiú de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte asegurando la asistencia médico-deportiva tanto de los deportistas de competición como otras labores de reconocimientos médicos deportivos a cualquier ciudadano que lo solicite. El contrato es de 2.500 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoegoya@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022001567.

En Marchamalo (Guadalajara), próximo a nuestra región, buscan a 200 mozos de almacén y manipuladores textiles

Una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online necesita trabajadores para la campaña de rebajas de verano. Las principales funciones serán la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente. Por lo que, se manejará radiofrecuencia. Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en horarios de tarde o de noche y el salario es de 11,22 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Móstoles hay trabajo para oficiales de jardinería

Con experiencia en perfilado y entrecavado de bordes, riego de aspersores, poda de arbustos, resiembra de planta y herbicidas. Además de tener el permiso de conducir, tipo B. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es de 1.200 euros al mes.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022003418.

El Ayuntamiento de El Molar convoca una plaza de auxiliar de limpieza

Mediante el sistema de acceso de concurso-oposición formado por un ejercicio obligatorio y eliminatorio tipo test de 20 preguntas, así como una prueba práctica y, por último, una entrevista. Es necesario tener al menos el título de certificado de escolaridad. El plazo de inscripción concluye el 31 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos