Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 11 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para cubrir 24 plazas de empleo público

Son 12 plazas de psicólogos, 7 de ingenieros técnicos agrícolas y 5 para químicos. Se requiere la formación universitaria según la especialidad y superar un proceso selectivo formado por oposición con tres ejercicios teórico-prácticos y de desarrollo. El 8 de junio acaba el plazo de presentación de instancias.

Pincha aquí para más información:

En Rivas-Vaciamadrid hay 10 vacantes para el sector de la construcción

5 para fontaneros que se encargarán de labores de colocación de grifería, soldadura de cobre o corte de tubería y otras 5 para albañiles que realicen las funciones de retirada de escombros, alicatado, alisado y nivelado de suelo. Piden ciclo formativo de grado medio y experiencia mínima de al menos 2 años.

Pincha aquí para más información:

Seguimos en el municipio de Rivas-Vaciamadrid porque también necesitan cubrir 18 puestos de operarios de producción cárnica

Para trabajos en línea de producción en los diferentes departamentos de carnicería, charcutería y empanados. También, para envasar y la manipulación de productos. Los candidatos deberán tener experiencia previa en un puesto similar, especialmente, en trabajos en frío a temperatura controlada entre 4º y 10º. La jornada es a tiempo completo y el salario oscila entre 9 y 10 euros la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oportunidad de empleo para gestores de visados en Madrid capital y en Alcobendas

Se encargarán del manejo de documentación muy rigurosa, llevar y recoger documentación de embajada, así como tareas de relación con el cliente. Es necesario tener al menos dos años en un puesto similar, nivel alto de inglés, formación universitaria en Derecho o equivalente, además de, conocimientos de Office, Adobe y Dropbox. El contrato es de 09:00h a 17:00h y el salario es de 15.000 euros anuales.

Pincha aquí para más información:

https://alcobendas.portalemp.com/ofertas.html?fo=15760

Un parque temático de multiaventura en Lozoya necesita monitores de actividades al aire libre

Para organizar actividades, tareas de mantenimiento y limpieza del recinto y boxes de caballos. Piden el título de monitor de tiempo libre, formación en hípica, equinoterapia, manejo, monta y además se valora tener conocimientos de cuidados veterinarios y de inglés. El contrato es a jornada completa, el salario es de 1.100 euros mensuales.

Las personas interesadas deberán enviar el currículum a info@multiaventuramadrid.com.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos