Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 13 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una oferta de empleo para 50 mozos de almacén

Una empresa líder en logística necesita personal para los centros de Móstoles y Getafe. Concretamente para tareas de recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, además de, empaquetado de productos. El contrato es fijo-discontinuo de 20 horas semanales.

Pincha aquí para más información:

En Las Rozas ofrecen 15 vacantes de reponedores

Para labores de reposición de material en diferentes secciones. Para optar al puesto no es imprescindible tener formación, pero sí conocimientos de reposición en el sector retail y tener disponibilidad de mañana o de tarde. La jornada es a tiempo parcial y salario oscila entre 8 y 9 euros la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para cubrir 14 plazas de técnicos de gestión

Se requiere formación universitaria de grado o equivalente y superar un proceso de selección formado por una fase de concurso de méritos y una fase de oposición formada por dos ejercicios eliminatorios. Un cuestionario tipo test de 70 preguntas y un supuesto práctico. El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 2 de junio.

Pincha aquí para más información:

Amazon Alcobendas ofrece 8 vacantes de repartidores en furgoneta

Las funciones serán la entrega de paquetería, gestión y atención al cliente y organización de rutas. Piden experiencia de al menos doce meses, el título de la ESO, carné de conducir, tipo B con al menos 9 puntos disponibles, trabajadores resolutivos y proactivos. El contrato es de 40 horas semanales, en horario de 09:30h a 18:30h y el salario anual es de 14.000 euros más 350 euros de incentivos.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Oposiciones para pedagogos en la Comunidad de Madrid

El número de plazas convocadas son 3 mediante acceso libre para la que se requiere formación universitaria en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía. El proceso selectivo es mediante concurso-oposición. Hasta el 2 de junio tienen los aspirantes para presentar su solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos