Mil puestos de trabajo en Indra para ingenieros en proyectos muy innovadores

  • Entrevista a Katia Muñoz, gerente de desarrollo de talento y experiencia de empleados en Indra.

Indra necesitará incorporar en su plantilla a más de mil trabajadores con y sin experiencia para los sectores aeroespacial, de defensa y movilidad en España, enmarcado en el proyecto Engineering the future.

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría que demanda perfiles especialmente en el área de Ingeniería aeroespacial, de defensa y movilidad, así como ingenieros, científico-tecnológicos y aquellos dedicados a los sectores STEM.

Además, apuestan por el desarrollo profesionales de jóvenes, e incluso, de talento senior con conocimientos en hardware, proyectos digitales y de ciberseguridad. Al igual que, se demanda otros perfiles en servicios financieros, sanidad y viaje, ha avanzado Katia Muñoz, gerente de desarrollo de talento y experiencia de empleados en Indra.

Para optar a un puesto de trabajo en Indra se puede consultar vía LinkedIn o mediante su portal de empleo.

Las personas interesadas en trabajar en la compañía podrán consultar su nuevo canal de podcast de negocio en el que se explican todos los proyectos existentes.

Además, Indra fomenta el interés de las mujeres en su trayectoria profesional gracias al "estilo de liderazgo inclusivo buscan que se sientan cómodas y quieran crecer en nuestra organización", ha añadido Muñoz.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo