Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de marzo de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 13 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Oportunidad para 30 vigilantes de seguridad

Para perfiles que tengan la tarjeta TIP en vigor, vehículo propio y disponibilidad inmediata. Tendrán que vigilar y proteger tanto a inmuebles como a las personas que se encuentren en los mismos por distintas zonas de la Comunidad de Madrid. Ofrecen un contrato temporal a jornada completa.

Hay 20 vacantes para teleoperadores

Se dedicarán a la captación de clientes comercializando servicios de luz y gas. No es necesario tener ni formación ni experiencia, tan solo se pide tener disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Los puestos de trabajo están en Vallecas y ofrecen un contrato por obra y servicio de 30 horas semanales en turno de tarde.

En Aranjuez buscan informadores turísticos

Hay 5 vacantes para atender a los visitantes de la ciudad y ofrecer información turística, asesoramiento sobre transportes, datos de interés histórico, cultural y de ocio. Lo harán tanto en inglés como en español. Los candidatos deben tener certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, un nivel B1 de inglés y contar con el título de Técnico Superior en gestión alojamiento turísticos o similares. Ofrecen un puesto estable y jornada completa.

Nuevas ofertas en el sector audiovisual

Una compañía busca a dos técnicos de postproducción de vídeo con dos años de experiencia, conocimientos en AVID y titulación relacionada con el puesto. También hay dos puestos para grafistas que hagan cabeceras, faldones y cortinillas en un programa de televisión. En este caso se pide un año de experiencia y conocimientos en el programa VIZRT. La empresa ofrece un contrato temporal con jornada completa.

Desde Eures España buscan soldadores para una empresa ubicada en Girona

Es la mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas industriales y residenciales. Está buscando personal para soldar estructuras de hierro relacionadas con la fabricación de puertas, muelles de carga y mesas elevadoras. Es necesario tener dos años de experiencia y formación en la materia. El salario es en principio temporal con jornada completa y salario de 19.178 euros anuales.

CURSOS

Curso de dinamización, programación y desarrollo de actividades culturales

De 480 horas de duración incluyendo un módulo de prácticas. Las clases comenzarán en Fuenlabrada a finales del mes de abril en horario de tarde y en ellas podrás aprender nociones de marketing y animación cultural formándote para trabajar como técnico de servicios culturales.

Curso de programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales

Se impartirá a finales del mes de abril en el entro de Formación de Getafe de Tecnologías de la información. Son 630 horas de formación en las que los alumnos aprenderán a desarrollar aplicaciones informáticas empleando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales.

Curso de cuidados de enfermería en personas mayores institucionalizadas

Se trata de una formación online que ofrece de manera gratuita a Universidad de Cantabria y se impartirá durante 12 semanas. El curso va orientado a tratar de manera general el cuidado centrado en la persona en un entorno institucional. Puedes inscribirte ya a través de la web de Miríadax.

Curso de ayudante de carnicería

De la Agencia para el Empleo de Madrid. Tiene previsto comenzar en mayo y cuenta con un total de 160 horas enfocadas a enseñar las nociones para realizar operaciones de valoración de la carne, de despiece y de preparación y elaboración de productos y preparados cárnicos. Se impartirá en el Centro de Formación Jerte y ya puedes inscribirte en la web de la Agencia.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es