Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de marzo de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 11 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se necesitan 20 auxiliares de seguridad

Se dedicarán a realizar labores de control de accesos y ofrecer apoyo a los vigilantes en distintas zonas de la Comunidad de Madrid. Para acceder a una de las vacantes se pide exclusivamente tener vehículo propio y la posibilidad de incorporarse de manera inmediata. El contrato es de tipo temporal y hay varios tipos de jornada.

Hay una nueva oferta para figurantes

Para trabajar este viernes 13 de marzo. Hay 10 puestos para hombres y mujeres que tengan entre 18 y 60 años. Por las características del proyecto y los horarios es preferible que los candidatos residan en Madrid o zonas cercanas. El contrato por jornada y el salario según convenio.

Hay 10 puestos para peluqueros y maquilladores

Para trabajar en un plató de televisión. Los interesados tienen que contar con una Formación Profesional de Grado Medio o Superior y con experiencia en el sector audiovisual. Ofrecen contratos temporales con jornadas completas y un salario de 11 euros la hora. Además ofrecen comedor de empresa, servicio médico y ruta.

La Agencia para el Empleo de Madrid gestiona una oferta para un oficial de albañilería

Imprescindible que tenga el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas de albañilería y valoran que se cuente con el carnet de conducir y con conocimientos de manejo de maquinaria. Ofrecen contrato indefinido con jornada completa y salario de 24.000 euros anuales.

En Baviera demandan mecánicos de coche

Preferiblemente que tengan Formación Profesional en mecánica o similar. Su cometido será llevar a cabo la preparación para la inspección técnica del vehículo, las inspecciones y recambios de neumáticos. Desde la empresa ofrecen contratos indefinidos, ayudas con el alojamiento y un salario de 2.000 euros al mes (salario mínimo 1.557/mes). Además, advierten de que al comenzar el trabajo no es necesario saber alemán porque en la empresa se habla también español.

OPOSICIONES

Renfe convoca 170 puestos de operarios de mantenimiento y fabricación

Hay 86 plazas para la especialidad de Ajustador-Montador, 38 plazas para Electricidad y Electrónica, 26 para Máquinas y Herramientas, 9 para Calderería, Chapa y Soldadura y 11 para Suministros. Puedes inscribirte en la convocatoria si tienes una Formación Profesional relacionada con alguna de las especialidades. La selección se hará por medio de un concurso de méritos, una prueba de conocimientos, una prueba psicotécnica y una entrevista personal. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 24 de marzo.

La Universidad Rey Juan Carlos convoca 16 plazas de auxiliares de informática

Entre otros requisitos generales, se pide tener la titulación de la ESO. El sistema de selección será un concurso oposición compuesto por un test, un supuesto práctico y una valoración del expediente profesional y académico de cada candidato. El plazo para enviar las solicitudes de participación se abre mañana y se cerrará el 31 de marzo.

En Cadalso de los Vidrios se ha convocado una bolsa de empleo para educadores infantiles

Para cubrir puestos temporales en la Casa de Niños Atrapasueños. Se pide el Título de Técnico Superior en Educación Infantil, el de Magisterio con la especialidad de Educación Infantil o cualquiera equivalente. La selección en este caso también se hará con un concurso oposición y el plazo permanecerá abierto hasta el 3 de abril.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es