Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de marzo de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 10 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Oportunidades para animadores bailarines

Hay 30 vacantes para trabajar durante la temporada de verano en distintos hoteles de la costa española. Piden a los aspirantes la titulación de la ESO y experiencia o formación en baile. Además, valorarán un buen nivel de inglés. Tendrán que encargarse de llevar a cabo las actividades y shows de los hoteles. Ofrecen contratos temporales con jornada completa y alojamiento y manutención gratuitos.

20 puestos para sustituciones en concesionarios

Para llevar a cabo la limpieza y movilidad de vehículos en diferentes centros de la Comunidad de Madrid. Para desempeñar este puesto, solo necesitarás tener carnet de conducir con una antigüedad mínima de 3 años, y experiencia tanto con vehículos manuales como automático. Ofrecen contratos temporales a tiempo parcial.

Se buscan Manipuladores de papel y cartón

Puedes inscribirte en la oferta si tienes un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. También valoran la experiencia previa en puestos similares y que se cuente con vehículo propio. La empresa ofrece a cambio un contrato indefinido con jornada completa. La incorporación es inmediata.

Un centro de fisioterapia, osteopatía y pilates busca profesionales

Amplían sus instalaciones y necesitan más personal para tratar todo tipo de lesiones y patologías que además den sesiones de pilates con el objetivo de mejorar la flexibilidad de movimientos y aliviar dolor de espalda. Se buscan profesionales diplomados en fisioterapia que tengan conocimientos en osteopatía y pilates y dos años de experiencia. Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de indefinido. Las jornadas son completas y el salario oscila entre 18.000 y 28.000 euros anuales.

La Orquesta Filarmónica Eslovena busca sustituto para el Primer violinista

La audición se llevará a cabo el 15 de abril en el edificio de la filarmónica en Liubliana. Piden formación superior en música, conocimientos de idioma esloveno y 6 meses de experiencia. Para aquellas personas que superen de manera sobresaliente la audición no se tendrá en cuenta que no tengan titulación o idioma. Ofrecen un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia. La jornada es a tiempo completo y la incorporación se prevé para el 1 de mayo.

CURSOS

Madrid Emprende ha programado dos talleres la próxima semana

Dirigidos a emprendedores. El primero será sobre la gestión de las finanzas personales y el segundo sobre la gestión de las finanzas de una empresa. Ambos se impartirán el 16 de marzo en el vivero de Carabanchel a partir de las 09:00 de la mañana. Puedes inscribirte ya a través de la página de Madrid Emprende.

Curso de redacción publicitaria

Se trata de una formación de 120 horas que comenzará a impartirse el próximo 18 de marzo en Alcorcón. Es un curso subvencionado para trabajadores ocupados, aunque estará abierto también a personas en búsqueda de empleo. Este curso te permitirá manejar el lenguaje publicitario para la redacción de anuncios en todos los soportes, tanto en los medios tradicionales como online.

Actividades auxiliares de almacén garantía juvenil

De 170 horas está centrado en la preparación de pedidos y manipulación de cargas. Incluye prácticas y certificado de profesionalidad y pueden cursarlo jóvenes desempleados que tengan entre 16 y 29 años. Comenzará en mayo en el Centro de formación de Alcalá Desarrollo.

Taller de técnicas de paquetería y envoltorios de regalo

Está dirigido a trabajadores que quieran aprender a manipular y envolver los productos de forma correcta y atractiva. Cuenta con 20 horas de formación y comenzará el 21 de abril en Madrid.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es