Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de marzo de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles d elas ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 9 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Una compañía audiovisual busca personal para varios departamentos

Hay 5 puestos para el departamento de producción a los que pueden optar trabajadores que tengan 2 años de experiencia y nivel alto de inglés. Para el departamento de documentación buscan 5 personas con experiencia en catalogación y archivo de material audiovisual. En el departamento de control central hay 5 puestos para titulados en ingeniería de telecomunicaciones o similar. También hay 5 puestos de realizadores con experiencia y 3 para el departamento de preemisiones. En todos los casos el contrato es temporal, la jornada completa y el salario oscila entre 1.600 y 2.100 euros mensuales.

Se buscan 15 electricistas en Las Rozas

Para trabajar en una empresa ferroviaria. Los requisitos para acceder a uno de los puestos son tener una Formación Profesional de Grado Medio o Superior en electricidad, experiencia mínima de 2 años en reparación eléctrica industrial, detección de averías, experiencia interpretando planos y valoran conocimientos en inglés. Se ofrece un contrato indefinido a tiempo completo y un salario de 20.400 euros anuales.

En Torrejón de Ardoz hay 2 puestos para tapiceros

Las funciones serán tapizar sillas y mobiliario de oficina. Para optar a uno de los puestos es necesario tener una experiencia mínima de dos años en tareas de tapicería y residir cerca de Torrejón de Ardoz. Ofrecen un contrato en principio temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, jornada completa y horario flexible. El salario ronda los 10 euros la hora.

Se necesita un controlador de accesos

Para trabajar durante la feria del comic de Collado Villalba que se celebra los días 14, 15 y 16 de marzo. Se pide contar con la titulación de la ESO, el contrato es temporal y la jornada parcial.

Una empresa de Alemania busca empleados para la construcción de jardines e instalaciones paisajísticas

Para preparar y mantener jardines residenciales y parques y crear y mantener zonas deportivas, parques infantiles, campos de golf e instalaciones recreativas. Buscan empleados que tengan experiencia en la construcción y que quieran seguir aprendiendo. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo, alojamiento en el periodo inicial, entorno laboral con más empleados hispanohablantes y un curso de alemán gratuito. El salario es según convenio.

OPOSICIONES

Renfe convoca 43 puestos de técnico de ingreso

Para distintas delegaciones y departamentos de la entidad. Cada puesto tiene unos requisitos necesarios aunque para todos ellos se pide contar con una titulación universitaria. La selección se llevará a cabo por medio de un concurso de méritos y una entrevista personal. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 19 de marzo a través de la página web de Renfe.

En Meco se abre una bolsa para auxiliares administrativos de servicios sociales

Son puestos para cubrir vacantes temporales. Si quieres acceder a la bolsa tendrás que tener la titulación de la Eso o equivalente y superar un proceso de selección compuesto por na fase de concurso y por una fase de oposición. El plazo para presentar las solicitudes termina el 19 de marzo.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca puestos para ingenieros técnicos agrícolas

Son un total de 5 plazas a las que pueden acceder titulados en ingeniería técnica agrícola. La selección se hará mediante una oposición libre compuesta por tres ejercicios teóricos obligatorios y un ejercicio voluntario de idiomas. Al concluirla, los seleccionados tendrán que superar también un curso selectivo. El plazo para enviar las solicitudes estará abierto hasta el 2 de abril.

El Ayuntamiento de Chinchón abre una bolsa de empleo para monitores de ocio y tiempo libre

El Objetivo de la bolsa es cubrir posibles necesidades urgentes, sustituciones de bajas, exceso de tareas o refuerzo de los servicios de las actividades deportivas de actividades impulsadas por el Ayuntamiento. Es necesario tener el título de monitor de ocio y tiempo libre para inscribirse. Puedes hacerlo hasta el 30 de marzo.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es