Eures: Últimos días para optar a un primero empleo en Novo Nordisk para recién graduados

  • Los procesos de selección serán en Valencia y en Zaragoza

La Red Eures una vez más nos ha facilitado la información para optar a nuevas oportunidades de empleo en Europa.

En esta ocasión, el próximo 13 mayo se desarrollarán diversas entrevistas de selección para la empresa Novo Nordisk en Dinamarca para los perfiles de ingenieros recién graduados en la industria farmacéutica, tecnología de fabricación, científicos de procesos e ingenieros de procesos, así como en robótica y automatización. Por tanto, durante la jornada de este viernes en la Universidad Politécnica en Valencia

Novo Nordisk ofrece desarrollo profesional y oportunidades dentro de la empresa, así como cursos de formación y buena retribución económica, ha explicado Marta González García, associate manager en la empresa.

Las personas interesadas en optar a esta oferta de empleo deberán enviar el currículum a eures.nordicos@sepe.es.

Por otro lado, Daniel Bellón, consejero de la red Eures ha detallado otra oferta de empleo para veterinarios en Suecia. Una empresa sueca estará en Zaragoza para seleccionar personal expertos en veterinaria que estén interesados en trabajar en Suecia durante una larga temporada. En primer lugar, se requiere tener conocimientos de inglés. El plazo de envío del CV está abierto y el 18 de mayo se celebra la jornada de reclutamiento.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES