Eures: Oferta de empleo para peluqueros en Noruega, Suecia y Finlandia

  • Entrevista a Rafael Pérez, consejero de la Red Eures

La Red EURES ha informado sobre nuevas ofertas de empleo en los países nórdicos. Concretamente en Noruega y en Suecia.

Una cadena de peluquerías con diversos establecimientos en Noruega, Suecia y Finlandia está en expansión con la necesidad de cubrir cerca de 60 puestos de empleo. Necesita trabajadores con estudios o con experiencia en el sector de la peluquería, así como conocimientos básicos de inglés y también de la lengua del país de destino, ha informado Rafael Pérez, consejero de la Red Eures.

Además, hay nuevas oportunidades de trabajo para montadores e instaladores de vallas y cercas en el campo en el norte de Noruega. En esta ocasión, no exigen cualificación específica, ya que desde la compañía gestionan procesos de formación. "Solo se requiere buena condición física", ha indicado el consejero. En cuanto al salario será de 16 euros brutos la hora. Los horarios de trabajo se cumplen y las horas de trabajo extra se pagan.

Entre las ofertas de empleo, también se requieren trabajadores en el sector de la hostelería desde cocineros y chefs hasta carpinteros y montadores de muebles.

Por último, en Suecia hay una oferta de empleo permanente para profesionales en los campos de la tecnología de la información y computación.

A través de este enlace se puede acceder a las ofertas de empleo publicadas en la Red EURES distribuidas por países.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo