Leroy Merlin lanzará unas 800 ofertas de empleo en Madrid para la temporada de verano

La cadena de tiendas de Leroy Merlin tienen previsto lanzar entre 700 y 800 ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid para la temporada de verano con el fin de afrontar el aumento de ventas y las vacaciones de la plantilla.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con Ángel Custodio, responsable de RRHH en la zona centro de Leroy Merlin quien ha explicado que para ellos, la temporada de verano es muy importante porque muchos clientes se deciden en esta fecha realizar reformas del interior y exterior de sus viviendas.

Custodio ha explicado que en la presente campaña, se van a adecuar a los nuevos contratos que contempla la reforma laboral y apostarán por ofrecer estabilidad a sus trabajadores a través de figuras como las de fijo discontinuo.

En cuanto a los perfiles, son muy variados porque van desde los reponedores hasta los especialistas en las diferentes secciones de sus tiendas y los managers que lideran sus equipos, entre otros.

El responsable de RRHH ha explicado que cada uno de los puestos tiene sus requisitos específicos aunque en general, se buscan personas formadas o con experiencia en cada una de las secciones. No obstante, desde Leroy Merlin ofrecen formación a través de elearning a su trabajadores de forma continua.

Las personas interesadas en trabajar en esta cadena de tiendas pasan por una primera entrevista telefónica que se completa con una presencial si la situación del covid lo permite, según ha relatado Custodio.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo