Así ha sido la selección de 80 puestos de trabajo en el Hotel Thompson Madrid

  • Hemos conectado en directo con Andrea San Martín que ha seguido el proceso de selección para los futuros trabajadores del Hotel Thompson Madrid

Como ya adelantamos el pasado martes, hoy se ha celebrado un curioso proceso de selección para seleccionar a una parte de la plantilla del Hotel Thompson Madrid que se inaugurará el próximo mes de agosto en pleno centro de la capital.

Por ese motivo, nuestra compañera Andrea San Martín se ha desplazado para contarnos en Madrid Trabaja los nervios previos de las personas que aspiran a los 80 puestos de trabajo de este hotel de cinco estrellas.

A lo largo de toda la hora, hemos hablado con varios de ellos, entre los que se encontraba Juan Carlos, un oyente del programa que se enteró del proceso de selección al escuchar el programa hace un par de días.

También hemos hablado con Carlos Erburu, director del Hotel Thompson Madrid, quién ha explicado que sus compañeros de Recursos Humanos han organizado seis dinámicas de grupo para este proceso de selección que ha calificado como una cita a ciegas.

Las 240 personas que han sido citadas esta tarde han tenido que inscribirse previamente en la web de empleo de Hyatt para presentar su candidatura. Erburu ha animado a otras personas a que sigan inscribiéndose en este proceso de selección que va a continuar en los próximos días.

Los primeros contratados se incorporarán el próximo mes de junio para recibir la formación necesaria para que se abran las puertas del hotel en agosto.

Andrea San Martín ha explicado que se han organizado turnos de entrada cada hora y se ha encontrado con personas de diversas edades y orígenes.

Escucha en directo el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo