Eures: Oferta de empleo en Finlandia para auxiliares de enfermería

  • La Red Eures publica una oferta de empleo de 45 vacantes en Finlandia para realizar tareas auxiliares de enfermería.

La Red Eures continúa gestionando ofertas de empleo que en esta ocasión nos hace volar hasta Finlandia ya que se necesita personal para realizar tareas auxiliares de enfermería.

En total, hay 45 puestos de trabajo para ofrecer un servicio sanitario de ayuda a domicilio según las necesidades que se requieran de cada una de las ocho empresas correspondientes tanto al sector privado como público en la Región Oeste de Finlandia

Entre los requisitos, para las prácticas de auxiliares de enfermería se necesita el TCAE, título de Formación profesional FP1 o grado medio de Auxiliar de Enfermería y para la ayuda a domicilio se necesita la titulación de la ESO, según ha especificado Eva Octavio de Toledo, consejera de la red Eures.

En ambos casos se valorará la experiencia profesional y formación adicional en el sector salud y de cuidados personales. Asimismo, en la mayoría de las empresas exigen también conocimientos básicos de inglés.

Pincha aquí para acceder a la inscripción de la oferta en Finlandia para auxiliares de enfermería. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de enero de 2022.

Para formar parte del proceso de selección se deberá enviar el CV y carta de presentación (ambos en inglés) por correo electrónico a taina.tuovinen@te-toimisto.fi con copia a eures.nordicos@sepe.es. En el asunto deberá aparecer el nombre de la oferta a la que se aplica.

Además, hay una oferta de empleo que ofrece 40 vacantes para constructores de barcos, también para educadores infantiles y desarrolladores de software.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo