Descubre los detalles de las oposiciones en la Universidad Complutense para administrativos y auxiliares de biblioteca

  • Abierto el plazo de presentación de solicitud a las 88 plazas para administrativos y 16 plazas de auxiliares de biblioteca

La Universidad Complutense de Madrid ha iniciado dos procesos de selección para trabajar en el área de Administración de la universidad en diversas áreas de trabajo dedicadas a los asuntos económicos, RRHH y a la atención de los alumnos.

En concreto, son dos convocatorias de empleo público correspondientes al grupo C1 por lo que se requiere la titulación de Bachiller, Técnico o equivalente.

  • 88 plazas para administrativos

  • 16 plazas de auxiliares de biblioteca

Son procesos selectivos con alta demanda, por lo que hay “una competencia dura”, ha subrayado Domingo García Gamero, jefe del Servicio de Personal Funcionario en la Universidad Complutense de Madrid. De hecho, alrededor de 3.000 aspirantes se presentaron en otras ocasiones.

El 5 de abril concluye el plazo de inscripción en ambos procesos selectivos. Dicha solicitud se podrá presentar vía telemática.

El jefe del servicio de personal de la Universidad Complutense ha recordado que se deberá notificar si se desea permanecer en la bolsa de empleo, debido a la necesidad de cubrir puestos vacantes por temporalidad. Además, ha adelantado que la fecha de realización de examen será lo antes posible.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo