Claves para acceder a las bolsas de empleo en Alcobendas para monitores de ocio y tiempo libre

  • Hasta el próximo 17 de enero se podrá presentar la candidatura a las bolsas de empleo en Alcobendas para monitores de ocio y tiempo libre.

El Ayuntamiento de Alcobendas abre el plazo de inscripción de varias bolsas de empleo para gestores, coordinadores y monitores de tiempo libre para trabajar en la temporada de verano.

Entre los requisitos generales, los aspirantes deberán contar con la titulación de la ESO y el permiso de conducir, tipo B.

En la categoría de monitores de tiempo libre de inglés es necesario tener conocimientos de la lengua inglesa, nivel B2, e incluso para los monitores de apoyo se requiere contar con habilidades informáticas como el manejo de Word o Excel, según ha confirmado Rogelio Mallorquín, concejal de Recursos Humanos de Alcobendas.

El proceso selectivo será mediante oposición formado por varios ejercicios. Aquellas respuestas erróneas no serán penalizadas, por lo que no restarán. "Son preguntas sencillas", ha añadido Mallorquín.

Hasta el próximo 17 de enero se podrá presentar la candidatura a las bolsas de empleo en Alcobendas para monitores de ocio y tiempo libre.

Consulta aquí las bases de las bolsas de empleo de monitores de tiempo libre.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Programas Completos

Más de Empleo público