Ceesur Integración ofrece trabajo acerca de 400 personas de las que el 90% tienen discapacidad

  • Entrevista a Ana Sánchez de Diego, directora de Relaciones Institucionales de Ceesur Integración

¿Conoces el centro especial de empleo Ceesur? Apuesta por políticas de conciliación laboral, lucha por el empleo digno y estable, desarrollo laboral basado en la formación continua, promueve la economía social como modelo de transformación social y empresarial en el marco de compañía privada y apuesta por la inclusión, el respeto y los valores de la comunidad.

De hecho, hay personas, la mayoría de ellas con discapacidad, que se ponen en contacto con ellos para poder acceder a los métodos de reclutamiento para trabajar en sectores de limpieza, jardinería y desinfección, así como el control de plagas y otros servicios auxiliares. Además de otros programas de formación específicos impulsados por Ceesur, e incluso, seguimiento orientativo de las personas con discapacidad.

Desde el departamento de selección se valora las habilidades para trabajar en las áreas de actuación y desarrollar así, su labor en la empresa. Si el perfil no encaja se le deriva a otros centros, ha subrayado Ana Sánchez de Diego, directora de Relaciones Institucionales de Ceesur Integración.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo