Adecco ofrece 100 vacantes de empleo ante la reactivación del mercado laboral

  • La compañía Adecco ofrece 100 puestos de trabajo, la mayoría de ellos serán en la Comunidad de Madrid, en Cataluña, en el País Vasco y en la Comunidad Valenciana.

La compañía Adecco busca ampliar su plantilla. Para ello, ofrece la oportunidad con 100 puestos de trabajo, la mayoría de ellos serán en la Comunidad de Madrid, en Cataluña, en el País Vasco y en la Comunidad Valenciana.

"Gran parte de los puestos de trabajo son en Madrid", subraya Alberto Gavilán, director de Talento del Grupo Adecco.

Hay oportunidades de empleo para perfiles técnicos de selección desde consultores de selección, responsables pedagógicos hasta administrativos de PRL, así como desarrolladores de negocio.

"Necesitamos poder dar servicio a los clientes en la parte preventiva", añade Gavilán.

Tras la pandemia se ha visto reflejado la importancia de tener buenos protocolos y actividades preventivas que "ayudan a capear situaciones como éstas".

En los procesos de selección de Adecco se valora el conocimiento.

"Hay un perfil competencial claro", se busca la gran capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación y vocación por ayudar a candidatos y clientes a conseguir sus metas.

Además, se desarrolla una entrevista personal, de manera virtual, al igual que, se continúa con la metodología de gamificación, es decir, técnicas de aprendizaje a través de la mecánica de los juegos en los procesos de selección.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Adecco