Comienza la selección de 425 puestos de trabajo para el Mutua Madrid Open

  • Entrevista a Laura Punzón, responsable de selección de personal de Adecco
Comienza la selección de 425 puestos de trabajo para el Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open se desarrollará en la Caja Mágica entre el 24 de abril y el 7 de mayo. Adecco es la empresa que gestionará tanto la entrada al recinto como la zona VIP, y para ello necesita contratar a 425 personas. 400 para auxiliares de control de acceso y 25 azafatos/as para la zona VIP.

Entre la vestimenta de ellos y las acreditaciones del mismo color, el evento se teñirá de rojo, el color que identifica a la compañía. Así nos lo comentaba, Laura Punzón, responsable de Selección de Adecco Outsourcing. Ha señalado que los más interesados son los jóvenes que buscan un primer empleo, puesto que además, no necesitan ningún tipo de preparación y además, de pasarlo bien conseguirán unos ingresos extras esos días.

Los auxiliares de control de accesos serán los encargados de controlar las entradas y las acreditaciones y permitir la entrada del público asistente.

Los azafatos/as darán servicio en la zona VIP de ocio, donde deben atender tanto a clientes nacionales como internacionales por lo que saber inglés les hará sentirse más cómodos.

A la oferta ya se puede acceder a través de la página web de Adecco y es importante realizar la inscripción cuanto antes puedes que el proceso de selección se realiza con bastante anticipación.

Puedes acceder a las ofertas:

Auxiliar de control de accesos

Azafatos/as zona VIP

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Adecco