Adecco ofrece trabajo a 750 en el sector logístico en la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara

  • Entrevista a Jorge Fernández de Cañete, director de desarrollo de negocio de Adecco

El sector de la logística no descansa ni en el mes de agosto porque siguen generando muchísima actividad. Y una muestra de ello es una oferta de empleo que ha lanzado Adecco para captar a 1.500 personas del sector logístico de toda España.

Hemos hablado con Jorge Fernández de Cañete, director de desarrollo de negocio de Adecco quien ha explicado que del total, la mitad aproximadamente se ofrecen en la Comunidad de Madrid y también en zonas limítrofes de las provincias de Toledo y Guadalajara.

Fernández de Cañete ha agregado que el sector logístico se está expandiendo en nuestra comunidad porque tradicionalmente las empresas estaban localizadas en el Corredor del Henares aunque ahora la zona de Getafe o la de Illescas están recibiendo a empresas del sector

Carretilleros con experiencia y la certificación en maquinaria, mozos de almacén y preparadores de pedidos con experiencia en radiofrecuencia son los tres perfiles que se necesitan y que les están costando cubrir, según el responsable de Adecco.

El compromiso y la actitud es lo que más valoran las empresas del sector por encima de la experiencia profesional, como ha relatado Fernández de Cañete quien ha explicado que Adecco forma a aquellas personas que tengan interés aunque no tengan formación o experiencia.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo