Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 1 de agosto de 2022

  • Y si buscas empleo, consulta la sección de ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid de Madrid Trabaja.
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 1 de agosto de 2022
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 13 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, 1 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de técnicas de venta en pescadería

Del 18 de agosto al 14 de septiembre se imparte esta teleformación con el fin de adquirir los conocimientos indispensables para desempeñar las funciones y actividades de la pescadería en la venta al detalle y en condiciones de higiene.

Pincha aquí para más información:

Curso para aprender a usar Wordpress

Wordpress es el gestor de contenidos más popular en internet para construir una página web así que aprender su manejo te permitirá crear el sitio de tu empresa de manera sencilla. Es una formación online que imparte la Fundación Telefónica hasta el próximo 15 de septiembre. Lo puedes hacer a tu ritmo y tiene una duración de 30 horas.

Pincha aquí para más información:

Curso de programación de la formación para el empleo

El 30 de septiembre dará comienzo en Alcorcón esta formación de 20 horas dirigida a trabajadores ocupados que quieran aprender a diseñar un plan de formación, la puesta en marcha, seguimiento y evaluación.

Pincha aquí para más información:

Curso de diseño de estrategias digitales

Del 27 de septiembre al 10 de noviembre se imparte esta formación de 30 horas de duración con la finalidad de establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos