Los mejores planes por Madrid para celebrar el día de la madre

  • Los Jardines de los Palacios de la Quinta Vista Alegre que reabren al público una vez terminada la primera fase de restauración
  • ¿Todavía no tienes regalo para tu madre? No te preocupes, un equipo del programa te ayuda a buscar las cosas más singulares y curiosas para que se sorprenda
Foto: Banco de imágenes |Vídeo: Telemadrid

Llega un puente muy deseado por los madrileños, aunque este año tampoco podremos disfrutarlo plenamente por culpa de la pandemia. Aun así, la Comunidad ofrece muchos planes interesantes sin salir de nuestra región, para celebrar además como se merece el día de la madre.

Los Jardines de la Quinta Vista Alegre reabren al público

Un buen plan para este domingo familiar son los Jardines de los Palacios de la Quinta Vista Alegre, que reabren al público una vez terminada la primera fase de restauración.

Los jardines abrirán sus puertas sábados, domingos y festivos en horario de 10 a 20 horas, de abril a septiembre, y de 10 a 18 horas de octubre a marzo.

Las personas que deseen visitarlos tendrán que hacer una reserva previa en la página web de la Comunidad de Madrid.

Madrid desde las alturas

Nunca viene mal pararse y ver Madrid, menos aun si es desde las alturas. Te proponemos varias opciones, una de ellas se encuentra en Moncloa y su famoso faro que reabrió recientemente tras un periodo de reformas. Esta antigua torre de iluminación cuenta con una estructura de 110 metros de altura.

Pero si prefieres algo más de adrenalina, siempre puedes acercarte hasta el Autocine de Madrid donde puedes encontrar la noria más grande de la Comunidad. Tiene 40 metros de altura y 32 cabinas, con una capacidad de cuatro personas por cabina.

Mientras tanto, en la sierra madrileña, concretamente en El Boalo, existe un centro donde se puede practicar volteo. Cada fin de semana se acercan a este centro decenas de niños, a partir de los 3 años, para practicar esta disciplina ecuestre. La clase suelta de volteo cuesta 18 euros y una ruta de una hora 20 euros por persona.

¿Todavía no tienes regalo para tu madre? No te preocupes, nuestra reportera te ayuda a buscar en este video las cosas más singulares y curiosas para que se sorprenda.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Parques y jardines