Los mejores planes en Madrid para no mojarte con la lluvia

  • Llega el fin de semana, hace mal tiempo y en Madrid Directo te proponemos planes para no mojarte bajo la lluvia madrileña
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid

Llega el fin de semana, hace mal tiempo y en Madrid Directo te proponemos planes para no mojarte bajo la lluvia madrileña. ¿Sabías que escalar está de moda? Ya no es necesario desplazarse hasta la sierra para practicar la escalada.

Los rocódromos han crecido en los últimos años en la capital. Uno de los más recientes es el de Torrejón de Ardoz que acaba de estrenar nuevo centro de escalada para disfrutar con los niños.

Está situado en el número 15 de la avenida del Sol y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

Cuenta con la zona de Boulder (escalada en bloque) más amplia de la Comunidad de Madrid, con 80 bloques repartidos por la sala. Asimismo, dispone de escalada en exterior en un muro de 15 metros que permite tener permanentemente entre 14 y 28 vías escalables de todos los grados de dificultad.

También cuentan con una escuela de escalada infantil para niños de entre 4 a 10 años y ofrecen cursos de iniciación y avanzados, así como clases personalizadas, entre otras actividades.

Otros planes

Si lo tuyo no es la escalada, no te preocupes, ¡tenemos otros planes para ti!

Este fin de semana, podrás disfrutar de la primera feria de arte en Madrid, ESTAMPA. Con pasillos más amplios, renovación de aire cada veinte minutos y 3.548 personas de aforo máximo.

Si prefieres relajarte de una semana estresante, te proponemos las cuevas de sal de Móstoles, Salt Room, creadas para ofrecer un estilo de vida saludable y ayudar a los adultos y niños sanos o que sufren problemas respiratorios, dermatológicos o estrés, a prevenir, controlar y aliviar sus síntomas de forma natural y efectiva mientras juegan o se relajan, reduciendo así el uso de medicamentos.

En el centro comercial Parquesur de Leganés, podemos surgirnos en un mundo LEGO de 360º.

Mientras tanto, en la sierra madrileña, concretamente en El Boalo, existe un centro donde se puede practicar volteo. Cada fin de semana se acercan a este centro decenas de niños, a partir de los 3 años, para practicar esta disciplina ecuestre. La clase suelta de volteo cuesta 18 euros y una ruta de una hora 20 euros por persona.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio